Invitación Workshop "Estado Seguro e Inteligente - Concepto Integral"

Estimado Periodista:

El motivo de este correo es para invitarte al Workshop "Estado Seguro e Inteligente - Concepto Integral"  a cargo de MER Group, compañía israelí fundada en 1948 que desarrolla, fabrica, comercializa e implementa soluciones basadas en tecnología en áreas de seguridad, inteligencia, seguridad cibernética, servicios de emergencia, telecomunicaciones,  ciudades inteligentes y seguras.

La cita es este jueves 16 de agosto de 9:00 a 13:00 en el Hotel Plaza Camelinas ubicado en Av. 5 de Febrero No. 28. Santiago de Querétaro, Querétaro.

El evento esta diseñado para aportar conocimientos sobre un concepto integral de un Estado Seguro e Inteligente desarrollando el triangulo de efectividad; contaremos con expertos en el tema:

• Javier Sánchez Serra, Director de Tecnología de MER Group y ex Director General de Tecnologías de Información y Comunicación de la PGR.
  • Héctor Miranda, Experto en Ciberseguridad.
  • Carlos Ayala, Suboficial de la División Científica de la Policía Federal.
  • Marcelo Rubín, VP Comercial de MER Group

La agenda es la siguiente:

• 8:30 - 9:00 Recepción
  • 9:00 - 9:30 Desayuno
  • 9:30 - 9:50 Apertura del Evento - ¿Quien es MER?
  • 9:50 -10:20 Retos del Estado Seguro e Inteligente
  • 10:20 – 11:20 Policía Cibernética para un Estado Seguro e Inteligente
  • 11:20 -11:40 Receso
  • 11:40 -12:20 Concepto Integral Estado Seguro e Inteligente
  • 12:20 -12:50 Panel de Expertos – Sesión de Preguntas
  • 12:50 -13:00 Cierre de sesión

No dudes en confirmar tu asistencia.

¡Te esperamos!